Pasear por nuestra ciudad y disfrutar de un paisaje maravilloso en los alrededores de Cáceres

Por fin hace buena temperatura, y si nadie lo remedia, esta que está aquí va a meter el edredón en la caja de invierno hasta el octubre o noviembre que viene ¡Bye!

Esa calorcito, y los días tan largos me animan. Así que estoy en modo Flor, no veo otra cosa que jardines y plantas en instagram y Pinterest, ya abrí una carpeta de EXTERIORES INSPIRADORES porque me encanta descubrir a través de las redes esos sitios maravillosos que solo visitaré con la imaginación. Esta adición a lo verde la llevo al extremo y no dejo de ver ensaladas apetecibles, ricos gazpachos o zumos revitalizantes, antioxidantes, refrescantes….

No dejo atrás a los pájaros recién nacidos de los árboles,  y que me hacen recordar que en primavera nació mi pequeña Valeria y que es una maravilla seguir compartiendo con ella proyectos, ilusiones y viajes. El color de los geranios, las margaritas silvestres y todas esas flores del campo  que en esta época están en todo su esplendor. Solo salir a dar un paseo alrededor de Cáceres es una sensación estupenda. Pasear sin móvil, con un libro y una pequeña botella de agua ya es suficiente para recargar energías y repensar las cosas. Si además ese paseo lo haces con una amiga esto ya es lo más. Y es que el otro día Lourdes y yo andamos y andamos por la parte antigua hasta llegar a las huertas  que riegan la parte más desconocida de nuestra ciudad, unos huertos particulares llenos de frutales, todo tipo de verduras perfectamente enmarcadas en surcos cuidados por expertas manos.

Eso es una de las cosas buenas de vivir en Cáceres que la naturaleza y los espacios abiertos están muy cerca y se disfruta mucho saliendo al campo. Y es que aquí la gente es muy de celebrar las cosas en el campo, con una buena mesa, platos sencillos y sabrosos y una buena botella de vino de la tierra. ¡Extremadura es vida!

La primavera en Cáceres
photo fo dahlia via OH Yes, Flowers