EL LOCALINO TIENDA DE DECORACIÓN

el_localino
el_localino2
FILOSOFÍA el Localino nace con el objetivo de encontrar y vender piezas singulares y de diseño de nuestros artesanos.En nuestro pequeño espacio encontraras cerámica, ilustración, mimbre,....y piezas preciosas vintage.

Compartir la artesanía, difundirla, y hacer llegar el valor de las creaciones artísticas, es nuestra mayor inspiración, la emoción de disfrutar de objetos con alma con identidad propia que nos encantaría que estuvieran en todas vuestras casas.

La sostenibilidad de nuestros productos hechos para durar en el tiempo forma parte de la identidad de marca de nuestro pequeño espacio.

PROYECTOS PEQUEÑOS PARA GRANDES PERSONAS. Si necesitas diseñar un ambiente especial con toques vintage, nosotros te buscamos las piezas que necesitas para hacer de ese rincón algo único. Utilizamos para nuestros proyectos elementos decorativos simples, objetos nostálgicos del pasado a los que les damos una segunda oportunidad. Colaboramos con nuestros artesanos locales, diseñando productos hechos a medida para ti, ¡Nos encanta combinar y mezclar diferentes estilos, lo antiguo y lo más moderno!