En Cáceres hay cada vez existen más establecimientos, parajes naturales y zonas donde nuestras mascotas pueden acompañarnos. El 'dog friendly', es algo más que una tendencia en auge. Estos son mis lugares favoritos para ir con nuestros perros en Cáceres.

 

VIAJAR CON NUESTRO PERRO SIEMPRE

Viajar con tu perro a Cáceres y encontrar alojamiento puede ser un poco difícil, pero en Extremadura cada vez hay más establecimientos que aceptan a estos maravilloso viajeros que nos alegran la vida.

La mayoría de los viajeros llegan a Cáceres con su coche pero a veces el transporte público también es una opción. ¿Cómo llegar a Cáceres con tu mascota en transporte público? La compañía ALSA permite viajar con perros así mismo RENFE también te da esta opción.

El turismo con mascotas principalmente perros «Dog friendly» es cada vez más común y son los muchos los viajeros que deciden viajar con sus perros o mascotas. Aquí tienes una relación de sitios en los que puedes comer algo y ir acompañado de tu perro dentro de el centro de Cáceres.

Para mi el mejor sitio es la PLAZA DE LA CONCEPCIÓN, allí hay un montón de bares en los que tomarte algo y donde tu mascota será bienvenida. De hecho todos los que hemos tenido perros dentro de la Zona monumental  es donde  vamos habitualmente.

Otro sitio que nos encanta para ir con perros, y totalmente recomendable cerca del casco histórico, es la PLAZA DE SANTIAGO, en la fachada trasera tenéis  un bar llamado » La Matilda» puedes comer muy bien , barato, y estar tranquilo con tu mascota. Es un sitio también perfecto para ir con niños porque no circulan coches.

En la PLAZA DE SAN JUAN hay muchos restaurantes que tienen la terraza fuera y puedes comer con tu perro. Durante las noches calurosas del verano es un sitio precioso para cenar bien y no tener problemas con tu perro.

El PARQUE DEL PRÍNCIPE   a escasos 20 minutos de la parte antigua es sin duda el mejor sitio para ir con tu mascota, es un parque muy grande y pueden correr a sus anchas, además lo cruza un canal de agua en lo que los perros pueden beber y mojarse. Es un parque con muchos árboles que dan sombra en verano y es un parque muy bonito para disfrutarlo en todas las temporadas del año. Allí hay varios establecimientos donde comer y cenar y el ambiente es genial.

En la zona nueva desde la primavera está puesta la terraza del EUSTAQUIO BLANCO un lugar estupendo para comer muy bien y disfrutar de una terraza muy acogedora. Los perro son siempre bienvenidos.