Estas son las tres D  dormir, descansar, disfrutar de Cáceres. que más nos motivan  para dar a conocer por qué amamos esta ciudad. Todos cuando salimos de nuestra ciudad de vacaciones tenemos en la agenda un montón de cosas para hacer pero realmente lo que más queremos es DORMIR bien, DESCANSAR mucho y DISFRUTAR del placer de conocer sitios diferentes. Además de estas tres mágicas palabras, hay una cuarta que también la tenemos apuntada como imprescindible y es la palabra DISEÑO, porque queremos que te alojes en sitios bonitos, con encanto, en la que el detalle esté presente en todo. Todos nuestros apartamentos están al lado o en corazón de la Ciudad Monumental para que los días que pases en nuestra ciudad estés cerca de todo y puedas moverte a pie.

Visitar Cáceres te permite tener calidad de vida y ir tranquilamente a todos los sitios que os recomendamos sin prisas, de verdad que os da tiempo de todo y si queréis visitar algún sitio cercano desde Cáceres podéis ir y volver en el mismo día porque hay bastantes ciudades y pueblos que se encuentran a menos de una hora con muy buenas carreteras. Los Barruecos en nuestro pueblo vecino Malpartida de Cáceres, Alcántara y su Puente Romano, Plasencia, Guadalupe, Trujillo, Montánchez…

A lo largo del año hay un montón de Fiestas de Interés Turístico Nacional e Internacional que se celebran en nuestra provincia y que sólo verlas ya merece una visita a nuestra ciudad, desde marzo hasta agosto podéis disfrutar de algunas como la maravillosa Semana Santa en Cáceres, Los empalaos en Valverde de la Vera, la Semana Santa de Plasencia, la preciosa  Fiesta del Cerezo en Flor en el Jerte, Romería de San Isidro en Valencia de Alcántara, el Día de la Luz en el pueblo vecino de  Arroyo de la Luz,…

Photo by Vladislav Muslakov on Unsplash