Si estas programando un viaje a Cáceres estas son las oficinas de turismo en nuestra ciudad

Oficina de Turismo Plaza Mayor de Cáceres

¿Estas buscando información turística sobre Cáceres? Si estás organizando un viaje a Cáceres o ya estás visitando nuestra ciudad, te ayudamos a descubrir dónde están las oficinas de turismo  y su ubicación. Todas pertenecen a la administración y la atención al turista es muy buena siempre, normalmente los días festivos, sobre todo puentes y días especiales hay colas para ser atendido, pero merece la pena esperar y pedir información de los lugares de interés cultural y artístico del Casco Histórico.

Hay dos oficinas de Turismo pero a más utilizada por la gran mayoría de turistas es la que se encuentra en la Plaza Mayor de Cáceres, muy cerquita del Arco de la Estrella y de la Torre de Bujaco. Justo enfrente de las letras amarillas de CACERES que aparecen en la foto principal. Es bastante pequeña por esto os recomendamos ir a primera hora y coger toda la información necesaria para pasar unos días en nuestra ciudad.

 

Oficina  Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres

La oficina Regional de Turismo está especializada en ofrecer información a nivel local, provincial y regional. Cuenta con una amplia variedad de folletos sobre la ciudad y también sobre la provincia de Cáceres. Te pueden atender en diferentes idiomas.

Web: turismo.ayto-caceres.es

Dirección: Plaza Mayor de Cáceres
Teléfonos :  927.11.12.22

Días y horarios de apertura:

  • Invierno: de lunes a domingo de 10:00 a 14.00 horas y por la tarde de 17:30 h.  a 20.30 horas Domingos y festivos de 10,00 a 15,00h.
  • Verano: de lunes a sábado 10.00 horas a  14.00,00 h.  Por la tarde de 16.30 a 19.30 horas .Domingos y festivos de 10,00 a 15,00h.

 

Oficina de Turismo de la Provincia de Cáceres

Oficina de Turismo Palacio de Carvajal de la Diputación de Cáceres

Dentro del recinto amurallado tenéis la oficina que se encuentra dentro del Palacio de Carvajal, un palacio precioso que pertenece a la Diputación de Cáceres. El acceso es gratuito y en su interior tenéis una oficina de Información general de la Provincia de Cáceres y de nuestra ciudad. Podéis encontrar folletos de actividades que se hacen en Cáceres y también en la provincia, también mapas muy interesantes de turismo de naturaleza y toda la información necesaria para disfrutar de nuestra ciudad. Si necesitáis alojamiento Diputación de Cáceres tiene un listado de Hoteles y apartamentos Turísticos legales en los que podéis alojaros unos días en Cáceres.Cuenta además con una preciosa maqueta de el Casco Histórico en la que se ven toda la Ciudad Monumental de esta manera podéis tener un visión general de la parte antigua. Os recomendamos verla y con el mapa organizaros las diferentes rutas que podéis hacer.

Dirección:   Calle Amargura 1
Código Postal: 10.003
Localización: (Casco Histórico) Palacio de Carvajal

Días y horarios de apertura:

  • De lunes a viernes de 10:00 a 20.45:00 h.  sábado de 10.00 a 13.45   y los domingos de 10.00 a 13.45.

Además de estas opciones siempre os recomendamos visitar nuestra ciudad de la mano de Guías Oficiales. La oficina se encuentra en la misma Plaza Mayor. Sus visitas guiadas se realizan varias veces al día y ellos os informan de horarios y precios según las rutas que más os gusten.