Tienda online de decoración vintage

Room hands es una tienda de venta on line de cosas bonitas, relacionadas con la artesanía, el diseño y el mundo del arte.

Apartamento

Un lugar en el corazón del la parte antigua de Cáceres ¡Disfruta de una forma diferente de hacer turismo en la ciudad!

v

Comunicación

No eres un cliente, eres nuestro huésped y queremos que te sientas como en casa.

Galería de arte

En nuestro espacio podrás comprar obras de artistas extremeños, de gran reconocimiento.

Visitas atelier artistas

Si quieres conocer de primera mano a nuestros artistas te organizamos una visita para que puedas conocer su obra

Una agenda para ti

Te ayudamos a organizar tu visita a Cáceres: reservas, guías turísticos, eventos originales, ¡Dinos lo que quieres!

Mueble vintage

Te ayudamos a organizar tu visita a Cáceres: reservas en restaurantes, guías turísticos, eventos originales, dinos lo que quieres

Interiorismo

Nos encanta ayudarte en la decoración de tu hogar o en el lugar que trabajas. Buscamos soluciones económicas y con encanto.

Artesanía

Queremos poner en valor el trabajo de nuestros artesanos y que sus piezas tengan en ROOMHANDS un punto de venta.

Objetos con alma

Nuestra tienda on line es una ventana virtual para la venta de productos HANDMADE, y aspira a ser además una plataforma para conectar a creadores de diferentes ámbitos compartiendo habilidades y experiencias. Co-crear,colaborar, compartir,….son palabras que forman parte de nuestra filosofía de empresa.

 

  • Talento 80%
  • Creatividad 60%
  • Slow-things 50%
  • Productos Extremeños 90%

Yolanda Blanco

Mi nombre es Yolanda Blanco y ROOM HANDS es mi pequeño proyecto. Mi familia está llena de personas artesanas, todos con sus oficios, trabajadores y amantes de lo bien hecho. Estudié Diseño y Moda en Madrid, y más tarde Historia del Arte. Durante más de quince años he trabajado en medios escritos especializados en Moda de estilista free-lance. Me encanta la fotografía y cuidar todos los detalles. Cuando regresé a Cáceres me propuse ser feliz rodeándome de cosas bellas y de personas con talento. Room Hands es un proyecto que aúna mi amor a la decoración, con mi afición y respeto al arte. Los lugares que diseño son algo más que un sitio dónde alojarse, quiero que sea además una experiencia inolvidable en mi ciudad. Ya sabes donde localizarme si necesitas una buena idea o un objeto que haga que tu casa sea diferente.