La parte Antigua durante más de un mes estuvo llena de Cámaras que grabaron varios de los momentos más interesantes de esta gran producción de la HBO emitida este agosto a nivel mundial. En nuestros apartamentos estuvieron alojadas varias personas del equipo y todos estaban maravillados con la Ciudad Monumental.

En muchas de las escenas se ve una de las calles más bellas intramuros como el Adarve del Cristo, La Cuesta de la Compañía, Plaza de Santa María,  el Arco de la Estrella y parte de la calle que accede a la Plaza Mayor de Cáceres. En todas ellas se rodó el Desembarco Del rey.

Los escenarios de esta serie también nos llevan a otro pueblo: MALPARTIDA DE CÁCERES y a LOS BARRUECOS a escasos 12 kilómetros de nuestra ciudad. La parte elegida para la grabación fueron los terrenos de El Barrueco de Arriba, en donde se grabó una batalla inolvidable del Trono de Hierro.

Hace dos años que los Barruecos fueron nombrados  el Mejor Rincón de España por la guía Repsol y la grabación de esta serie va a ser fundamental para dar a conocer un lugar único y especial al que siempre merece la pena ir.

El castillo de TRUJILLO también fue el escenario de la Septima temporada de Juego de Tronos. No dejes de visitarlo y dar un paseo por esta ciudad amiga muy cerca de Cáceres.

Los más seguidores de esta serie tienen la fortuna de poder disfrutar de los escenarios más relevantes de Juego de Tronos.