Los apartamentos ROOM HANDS living & deco  nacen de la necesidad de crear espacios únicos en entornos con encanto. Son espacios cuidados en donde nuestros objetos con alma estén bien representados. Todos nuestros apartamentos se encuentran en la mejor zona de Cáceres, la zona monumental, cerca de museos, restaurantes y lugares de interés cultural y social.

Contamos actualmente con tres alojamientos, diseñados para disfrutar de la visita a nuestra ciudad de Cáceres. Las tres D que nos definen son El DISEÑO, el DESCANSO y ayudarte a DESCUBRIR nuestra ciudad de nuestra mano. Queremos que te sientas como en casa y que de tu visita a Cáceres te lleves un buen recuerdo..

ALOJARSE EN NUESTROS APARTAMENTOS tiene una gran cantidad de ventajas: Mayor intimidad en su estancia, mayor espacio y autonomía , mayor comodidad para los clientes, flexibilidad en los plazos de alquiler, cercanía a los lugares de interés,  detalle de bienvenida, Check-in antes de las 15:00 sujeto a disponibilidad* ,Check-out después de las 12:00 sujeto a disponibilidad*

Dinos qué quieres y qué te interesa y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte: organización de visitas guiadas por la ciudad monumental personalizadas, visitas a museos, reservas en restaurantes,…

LOCALIZACIÓN PERFECTA. A ESCASOS METROS DE LA PLAZA MAYOR,  EN EL CENTRO HISTÓRICO DE CÁCERES.

TODO LO QUE NECESITAS.

Cocina equipada con electrodomésticos  

Cocina con menaje de diseño

 Cafetera, tostadora,…

 Baño equipado con toallas, secador de pelo, jabones

 Niños: cuna  bajo petición con tres días de antelación

 Aire acondicionado / Calefacción

 Ropa de cama

WIFI GRATUÍTA EN EL ESTABLECIMIENTO

GUÍAS E INFORMACIÓN TURÍSTICA

DESAYUNO MEDITERRÁNEO BAJO PETICIÓN PRECIO 4,00 € POR PERSONA